| 12/14/2013 12:00:00 AM

Nueva adjudicación de baldíos

Alrededor de 21 parcelas son las que se entregarán por parte del Gobierno Nacional en el municipio de San Juan de Ríoseco, Cundinamarca.

Una nueva entrega de predios baldíos hizo efectiva el Gobierno Nacional a unos beneficiaros del programa en el departamento de Cundinamarca.

El Instituto Colombiano de Desarrollo Rural, Incoder, realizó la entrega de títulos baldíos reservados de la Nación a las familias campesinas de la Hacienda Capri.

Esta se encuentra ubicada en la vereda San Nicolás del municipio de San Juan de Ríoseco en dicho departamento.

En total se entregarán títulos de 21 parcelas, cada una con un área de 21 hectáreas y 9700 metros cuadrados.

Estas familias campesinas verán formalizada su ocupación después de vivir 50 años en la informalidad, a través del procedimiento del Incoder de adjudicación de baldíos reservados de la Nación, lo que les permitirá por fin adquirir su título como "propietarios".

Estos procesos están siendo controlados y supervisados por la Contraloría General de la República.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.