| 10/23/2013 12:20:00 AM

Emisión de deuda, a tiro de As

La Nación colocó en el mercado local Títulos de Tesorería (TES) denominados en pesos con vencimiento en cinco, diez y 15 años y quedó a $30 mil millones de cumplir la meta del año.

Como parte de su programa de colocaciones de deuda pública interna, la Nación colocó este miércoles en el mercado público de valores colombiano $560 mil millones en Títulos de Tesorería (TES) denominados en pesos con vencimiento en cinco, diez y 15 años.

Las tasas de corte de la subasta fueron 5.66% para los papeles a cinco años, 6.389% para los de diez años y 6.66% para los de 15 años.

Se recibieron demandas de estos títulos por $1.68 billones, es decir, tres veces el monto ofrecido, lo que refleja el interés de los inversionistas por los títulos del Gobierno colombiano.

Las colocaciones de deuda pública interna a la fecha alcanzan $28,27 billones, representando el 99.9% de la meta de $28,3 billones establecida para 2013.

El lunes se realizará la subasta en la que participarán sólo los creadores de mercado y si el remanente que hace falta no se completa se realizará una nueva subasta el próximo miércoles para colocar los $30 mil millones restantes.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.