| 3/18/2013 2:30:00 PM

Estudiantes de la U. Nacional volverán a clase

Los representantes de los trabajadores lograron un acuerdo con las directivas de la institución y el Gobierno Nacional.

El paro que tenía sin clases, hace 26 días, a más de 33.000 estudiantes de la Universidad se levantará en las próximas horas, cuando esté terminada la redacción del documento de acuerdo final, según lo informaron voceros de los trabajadores.

La decisión se dio luego de varios días de diálogos entre los trabajadores, las directivas y el Gobierno Nacional. Entre los acuerdos que se lograron está la bonificación de $1.200.000 este año, que será pagada en una sola cuota.

De esta manera, el semestre académico no sería cancelado, como se había afirmado días atrás, y esta semana las actividades de la Universidad retornarían a la normalidad.


EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.