| 5/31/2012 6:45:00 PM

Estudiantes destacados del país podrán terminar en los Andes

Por medio de un convenio firmado entre la Universidad de los Andes y cinco universidades del país, los mejores estudiantes de distintas regiones podrán culminar sus estudios en la universidad bogotana.

El convenio, denominado “Colombia Quiere Estudiar”, permite que estudiantes de las universidades Tecnológica de Bolívar, Autónoma de Manizales, Autónoma de Occidente, de Ibagué y la Corporación Universitaria Minuto de Dios inicien sus estudios en estas instituciones y los finalicen en la Universidad de los Andes; con la posibilidad, además, de tener título de las dos instituciones.

El programa nació en 2006 y a diciembre de 2011 había beneficiado a 875 estudiantes, de diversas regiones, de los cuales 119 ya se han graduado de diferentes programas. Con el convenio firmado hoy, se espera ampliar el número de beneficiarios provenientes de las regiones.

Los estudiantes tienen que estar cursando cuarto semestre o segundo año, deben destacarse por su excelencia académica y deben ser de recursos económicos limitados.

La idea del programa es que mediante la formación de jóvenes talentos, estos pueden regresar a sus regiones para incidir en el desarrollo de las mismas.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.