| 1/12/2014 4:00:00 PM

Vuelve pico y placa

A partir de este lunes empieza a regir la medida que estuvo suspendida desde el 27 de Diciembre de 2013.

La Secretaría de Movilidad de Bogotá informó que desde este 13 de enero, la medida de "Pico y Placa" para vehículos particulares empezará a regir nuevamente en su modalidad habitual.

En este sentido, la restricción empezará desde las 6:00 a.m. hasta las 8:30 a.m. y desde las 3:00 p.m. hasta las 7:30 p.m., de acuerdo con el último dígito de la placa.

Es decir, el lunes la medida aplicará para los vehículos cuyo último dígito de la placa sea impar (1, 3, 5, 7, y 9).

El 27 de diciembre se había levantado la restricción como un plan de contingencia por las festividades de fin de año y con el fin de permitir el tránsito de turistas por la capital del país.

Cabe recordar que el 17 de febrero comenzará a regir la eliminación del pico y placa en el sector delimitado por la calle 201, entre carrera Séptima y Autopista Norte; la Autopista Norte, entre calles 201 y 170; la calle170 entre Autopista Norte y la vía Cota - Suba, y la vía Cota-Suba, entre la calle 169B y el límite con el municipio de Cota.

Desde esa misma fecha los carros que tengan menos de tres ocupantes y circulen en el centro de la ciudad tendrán pico y placa de 6:30 a.m. a 7:30 p.m. entre la calle Primera y la calle 26 y desde la avenida Circunvalar hasta la carrera 27.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.