| 10/28/2010 2:30:00 PM

Espere mañana: nuevas revelaciones en el caso del Cartel de la Contratación en Bogotá

El alcalde Samuel Moreno sí ha sido socio de negocios de los gestores de las empresas off shore registradas por su hermano, el senador Iván Moreno, en Islas Vírgenes. Aparte de los documentos que así lo demuestran.

Dinero publicará nuevos detalles sobre la relación del congresista con quién se considera uno de los ejes del carrusel de la contratación de la ciudad, Emilio Tapia. Geos Investmet, una empresa representada por Tapia en Miami, queda en el foco de investigadores que le siguen la pista al dinero que habría sido pagado por comisiones y favores.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.