| 8/30/2013 3:00:00 PM

En Bolívar más familias tienen casa

Se están construyendo 3.716 viviendas que se entregarán a las familias más pobres del departamento como subsidio en especie.

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, entregó viviendas gratuitas a 670 familias cartageneras, en Villa de Aranjuez. Estas casas se suman a los 700 hogares que recibieron por parte del Gobierno en abril.

“Es un gusto para mi poder entregarles una vivienda digna y gratuita a estos 670 hogares humildes de la Heroica, que vivían en la extrema pobreza. Hoy gracias al Gobierno Nacional las 1370 familias humildes que viven en Villa de Aranjuez ya cuentan un nuevo capítulo en sus vidas que deja atrás los episodios de infelicidad”, dijo el Ministro

Cándido Aguilar, fue la primera persona en pasar a la tarima principal para recibir la llave y escritura de su vivienda nueva. “No se imaginan la felicidad que tengo, ya me imagino a mis hijos corriendo por los prados y disfrutando de este regalo”, sostuvo.

Henao señaló que está complacido al ver el buen avance de este proyecto urbanístico que se convertirá en una ciudad dentro de la ciudad de Cartagena con 2.500 viviendas de interés prioritario, por valor de $115.542 millones, además de zonas verdes, colegio y estación de policía para la seguridad de toda la comunidad.

“Felicito a los constructores que a buena marcha adelantan las obras en Villa de Aranjuez, aquí se edifican diariamente 16 casas, con una muy buena distribución entre habitaciones, zona social, cocina, baño y patio”, dijo el jefe de la cartera de vivienda.

Durante el evento de entrega las familias de Margot Cecilia Madera y Marcila Fuentes se ganaron, en una rifa pública, dos bonos de $1millón para equipar sus casas, con muebles y electrodomésticos.

“Es un regalo doble ahora voy a estrenar todo en mi nueva vivienda. Este realmente es un verdadero cambio de vida”, manifestó Margot Cecilia Madera.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.