| 8/27/2012 7:00:00 AM

ELN también estaría en las negociaciones de paz

El presidente Juan Manuel Santos confirmó los acercamientos del Gobierno con las Farc, en donde reiteró que en próximos días se conocerán los resultados de las conversaciones.

El primer mandatario fue enfático en que los acercamientos que se han llevado a cabo y los que se hagan en el futuro tienen como base aprender de los errores del pasado, llevar el proceso al final del conflicto y mantener las operaciones y presencia militar.

Así mismo, Santos confirmó que el ELN manifestó su interés de unirse a las conversaciones de paz, a lo que el presidente aseguró que "ellos también podrían ser parte del proceso con el fin de terminar con la guerra".

Esto en respuesta a las declaraciones que hiciera un periodista de Telesur, en las que aseguraba que el gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) acordaron iniciar un dialogo por la paz para poner fin al conflicto armado que comenzó hace más de medio siglo. Diálogo que habría iniciado en mayo.

El acuerdo según el periodista, se alcanzó en La Habana Cuba, y daría su primer paso el 5 de octubre próximo, cuando las partes se reúnan en Oslo, Noruega.
                                                               

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.