Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/25/2020 5:02:00 PM

Red VÍA operará este jueves para el pago de subsidio de Familias en Acción

Conscientes de la importancia de facilitar la logística en la coyuntura, la Red VIA enfocará todos sus puntos de atención durante la operación de este jueves, 26 de marzo, para que los subsidios de Familias en Acción se puedan entregar a través de la misma. Esto quiere decir que durante la jornada no habrá venta de Baloto, ni ninguna otra lotería, pues la idea es que las 2,6 millones de familias beneficiarias de este programa sean priorizadas en este jueves, por lo cual estará activo este servicio. Así las cosas, mañana será posible obtener servicio en los kioscos de atención de todos los puntos Éxito, Carulla, Cencosud, Olímpica, Farmatodo, Cafam y Alkosto, en horarios de 11 a.m. a 6 p.m.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 590

PORTADA

La pandemia volvió a Carrasquilla el hombre más importante del Gobierno

La covid-19 convirtió al ministro de Hacienda en el hombre más importante del Gobierno. Su legado, bueno o malo, pasará a la historia. ¿Cuál es el balance?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.