| 8/28/2013 12:05:00 PM

Dian detrás de vehículos de alta gama

Está investigando 167 vehículos de alta gama importados, amparados con declaración de importación y soportadas con facturas presuntamente falsas.

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, retuvo 29 vehículos de alta gama de los 167 que se están investigando porque sus compras en el exterior, presuntamente, están soportados con facturas falsas.

Las indagaciones se adelantador debido a que los datos consignados en las declaraciones de importación de los vehículos, enviadas por el proveedor del exterior, difieren en el número de factura y en el valor, por lo que se procedió a la investigación.

La entidad emitió una sanción a 75 vehículos de los 167 investigados por valor de $10.953 millones.

Adicionalmente, 35 vehículos entre automóviles, camionetas y camperos y 7 motocicletas están en proceso de investigación con un valor total de sanciones estimado en $6.160 millones.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.