| 8/15/2012 7:00:00 PM

Contratos a familiares tienen en problemas a Mintransporte

La Corte Suprema de Justicia abrió investigación preliminar al ministro de Transporte, Miguel Peñalosa, con el fin de verificar la posible conducta irregular de contratos realizados por GyP, una empresa familiar, con el Estado.

Según dio a conocer el ente acusador, los hechos denunciados señalan que Peñaloza fundó una empresa de asesorías integrales que ha celebrado múltiples contratos con el Estado y cuyos dueños son su esposa e hijos.

En días pasados la Procuraduría abrió investigación preliminar por estos mismos hechos, según anunció la entidad, con el fin de esclarecer los sucesos, realizará pruebas documentadas y se escuchará en versión libre al ministro de Transporte.

El ministro de Transporte dice que la empresa GyP, sociedad familiar, solamente está inhabilitada para contratar con el Departamento Administrativo de la Presidencia y el Ministerio de Transporte, permitiéndole de esta manera celebrar contratos con otras entidades del país.   

                                                       

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.