| 10/5/2010 3:20:00 PM

Con $30.000 millones atenderán emergencias viales

Los recursos girados por el Ministerio de Hacienda son contrarrestar de manera inmediata derrumbes e inundación de vías causados por las lluvias en todo el territorio nacional.

El Ministerio de Transporte anunció la asignación de estos  recursos para atender las emergencias de movilidad que se registran por la temporada de lluvias. Actualmente se realizan labores en 12.680 kilómetros de red vial nacional, a través de administradores viales y corredores de mantenimiento integral.

La situación es más crítica en Cesar, Santander, Antioquia y Norte de Santander.

El plan de choche será liderado por el Ministerio, así como por el Instituto Nacional de Vías (Invías) y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, estrategia que operara a través de la Red de Emergencia.

El ministro de Transporte, Germán Cardona indicó que la Red de Emergencia, que es coordinada por el Invias, tiene a su disposición, durante las 24 horas del día, técnicos y especialistas de la entidad, así como personal de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, operarios, maquinaria pesada de las firmas contratistas, concesionarios, quienes se sumaron al plan de choque con el fin de atender con prontitud las dificultades de movilidad nacional.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.