| 6/17/2016 10:51:00 AM

Billetes de $20.000 cambiarán de cara este mes, conózcalos

Nuevos billetes de 20 mil pesos con la cara de ex presidente López Michelsen comenzarán a circular este 30 de junio, según el Banco de la República.

Los nuevos billetes de 20 mil pesos comenzarán a circular el próximo 30 de junio, de acuerdo con el Banco de la República. Si usted quiere obtener uno de los ejemplares podrá cambiarlo en cualquiera de las tesorerías de la entidad en todo el país entre las 3 y las cinco de la tarde de ese día. 

¿Cómo son los nuevos billetes de 20 mil? 

La nueva cara de la denominación es el ex presidente Alfonso Lopez Michelsen quien protagoniza la creación junto a los canales de La Mojana, donde se asentó el pueblo Zenú, y al sombrero Vueltiao. 

El billete de 20 mil es el segundo de la nueva familia de billetes que está lanzando el banco emisor colombiano. Estos ejemplares circularán con los que ya existen en el mercado: los azules con la cara del astrónomo colombiano Julio Garavito, en cuyo nombre está bautizado uno de los cráteres del lado oscuro de la luna. 

En los próximos meses se lanzarán al mercado las nuevas caras de los billetes de 50 mil, 10 mil y 2 mil.

El Banco de la República asegura que la nueva familia de billetes tienen mejores especificiaciones de seguridad para evitar las falsificaciones.  

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.