| 10/15/2013 10:10:00 AM

Cauca sigue recuperándose de ola invernal

A los habitantes de los municipios de Piendamó y Morales, en el departamento del Cauca, se les ejecutará un proyecto para recuperar el acueducto regional que resultó afectado por la ola invernal 2011-2012.

Así lo anunció el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, quien dijo que la inversión supera los $139 millones y beneficiará a 35 mil habitantes.

“Sin duda estas son muy buenas noticias que deben alegrar a los habitantes de estos municipios del Cauca, porque con una forma de vida más llevadera tendrán de manera permanente ese preciado líquido”, señaló.

El plan de emergencia consiste en construir obras de contención en el sector afectado por deslizamientos ocasionados por la pasada ola invernal desde el desarenador hasta el viaducto 2 y evitar que la tubería de conducción del acueducto regional Piendamó-Morales se vea afectado y se garantice la prestación del servicio.

El ministro Henao recordó que actualmente en Colombia se invierten $4,1 billones en obras de agua y saneamiento básico que impactan de manera positiva a más de 9 millones de habitantes, sobre todo en regiones periféricas del país.


EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.