| 7/5/2013 4:20:00 PM

Cambios en la Superservicios

La nueva superintendente, Patricia Duque Cruz, es administradora de empresas especializada en Gerencia Administrativa y Financiera Pública, y en Alta Gerencia.

Nacida en Cartago, Valle del Cauca, la nueva Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, es Administradora de Empresas, especializada en Gerencia Administrativa y Financiera Pública, y en Alta Gerencia. Es diplomada en Administración Pública, Contratación Estatal, Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

Patricia Duque Cruz, tiene experiencia profesional en el sector público en cargos directivos. Antes de su nombramiento se desempañaba como directora administrativa (e) de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Dentro de su experiencia profesional, la funcionaria ha ejercido cargos directivos en el orden distrital y nacional, así como también ha sido miembro de junta directiva de Empresas Municipales.


EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.