| 10/8/2012 6:00:00 PM

Bruce MacMaster es el Alcalde encargado de Cartagena

El Jefe de Estado tomó la determinación luego de recibir la certificación de una EPS, que soporta la incapacidad temporal del Alcalde Campo Elías Terán del 1° al 31 de octubre del presente año.

El Presidente Juan Manuel Santos designó este lunes al Director del Departamento de Prosperidad Social (DPS), Bruce MacMaster, como alcalde encargado de la ciudad de Cartagena.

El anuncio lo hizo el Ministro del Interior, Fernando Carrillo, en una declaración desde la Casa de Nariño.

"Esta incapacidad de carácter temporal da lugar a la falta de carácter temporal, y por esa razón esta noche el Presidente de la República ha decidido designar como alcalde encargado de la ciudad de Cartagena al doctor Bruce MacMaster, Director del Departamento de Prosperidad Social, que ustedes todos conocen.

"Una persona que ha sido Viceministro de Hacienda, que tiene todas las credenciales para que temporalmente ejerza la Alcaldía de Cartagena. Esto es muy importante resaltarlo", indicó el Ministro.

El funcionario explicó que la medida es de carácter temporal mientras el partido Alianza Social Independiente envía una terna para que el Presidente designe alcalde.

"Quiero resaltar entonces que se trata de un encargo temporal, en primer lugar mientras dura la incapacidad del señor alcalde Terán, y que por ende está sujeto al envío de la terna por el Partido Alianza Social Independiente, que eligió al doctor Campo Elías Terán, como alcalde de Cartagena", concluyó el Ministro Carrillo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.