| 5/19/2011 9:50:00 AM

Bogotá lanza oferta turística para el Mundial Sub-20

Todo está listo para promocionar la capital del país durante la próxima Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011, en donde se espera que el sector turismo sea uno de los más beneficiados del evento más importante del año de la FIFA.

"Bogotá es mundial", ya tiene la agenda programada del 27 de julio al 20 de agosto, fechas en las que se llevará a cabo la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011, de la cual se destaca la "Noche Mundial" del 19 de agosto, en donde Bogotá va a contar con actividades culturales, teatros, museos, conciertos y servicio de transporte público durante toda la noche.

Según reportes internacionales Bogotá es la ciudad número uno del país con más eventos culturales, la sexta a nivel latino americano y ocupa el puesto 47 a nivel mundial. El 30% de los ingresos de la ciudad son generados por el sector del turismo y servicios afines, afirmó Nora Isabel Vargas, Directora General del Instituto Distrital de Turismo.

Aunque se espera que el volumen de turistas aumente debido al Mundial Sub-20, para el Instituto Distrital de Turismo es más importante la vitrina internacional que este evento le da y así Bogotá siga creciendo en el sector turismo y se consolide como destino mundial.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.