| 7/15/2010 9:00:00 AM

Beatriz Uribe, nueva ministra de Medio Ambiente y Desarrollo

El presidente electo Juan Manuel Santos designó a Beatriz Uribe como ministra de Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, mientras se hace la división de las carteras.

Sandra Bessudo ejercerá como viceministra y cuando se divida el ministerio, Bessudo asumirá la dirección de Medio Ambiente, Uribe será la cabeza de Vivienda y Botero estará al frente de Desarrollo.

Beatriz Uribe fue presidenta de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), directora general de campaña del precandidato presidencial Andrés Felipe Arias, y viceministra de Vivienda y Desarrollo Territorial, cuando Roberto Junguito era ministro de esa cartera.

Uribe es economista de la Universidad del Rosario, con maestrías en Política Social y Planeación de la Escuela de Ciencia Política de Londres y en Estudios de Desarrollo de la universidad de Bath, Inglaterra.

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.