| 2/27/2014 6:00:00 PM

Macrorrueda, pero de turismo

Paralelo a la Vitrina Turística de Anato, comenzaron las 7.000 citas de negocios entre 358 empresarios de 47 países con representantes de empresas colombianas de 22 departamentos

Desde muy temprano comenzaron las citas de negocios de la macrorrueda Colombia Travel Mart, organizada por Proexport en donde participan 658 empresarios nacionales e internacionales y que terminarán este viernes.

El evento tiene lugar en el pabellón 3 de Corferias, en Bogotá, en el que los empresarios colombianos ofrecen paquetes cargados de "realismo mágico" y experiencias únicas de los segmentos de aventura, naturaleza, bienestar, cultura, reuniones, sol y playa, náutico y cruceros. "Mayoristas y agentes de viaje de 15 países en Asia, Europa del Este, el Caribe y Sudamérica, asisten por primera vez a este evento que les permitirá acceder, durante dos días y en un mismo espacio, a toda la oferta turística nacional", aseguró la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture.

De Bielorrusia, Bulgaria, Finlandia, Hungría, India, Irlanda, Islas Caimán, Italia, Jamaica, Lituania, Noruega, Paraguay, Portugal, San Marino y Ucrania; provienen los empresarios de esos mercados, quienes sostendrán citas de negocios con los 300 turoperadores, hoteleros y agentes de viajes nacionales.

Estos últimos, representan la oferta de 22 departamentos del país, entre ellos la del Tolima; que en ninguna de las anteriores versiones de la macrorrueda había tenido presencia y busca en 2014, abrirse paso en la conquista de los más de tres millones de viajeros internacionales que visitan Colombia. "Este año tendremos alrededor de 6.000 citas de negocios, una cifra sin precedentes en este evento diseñado para que los colombianos consoliden alianzas y generen nuevas relaciones comerciales con sus pares extranjeros, logrando con ello la internacionalización de sus negocios", precisó Lacouture.

Una probada al país
A coco, banano, arequipe, café y bocadillo tendrán sabor las negociaciones que se realicen este año en Colombia Travel Mart, pues estos y otros productos típicos estarán a disposición de los asistentes que registren sus impresiones sobre la macrorrueda o la oferta turística nacional en las redes sociales.

Con un mensaje en Twitter en el que se mencione la cuenta de @colombia_travel, la etiqueta #ColombiaesRealismoMágico o un "me gusta" en www.facebook.com/Colombia.travel, tanto colombianos como extranjeros podrán probar las delicias que hacen famosa la gastronomía del país.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.