| 7/23/2013 8:37:00 AM

Andi aplaude al Emisor

La compra de divisas, como estrategia para estabilizar la tasa de cambio, que ha adoptado el Banco de la República debe mantenerse, según la Andi.

El presidente de la Asociación Nacional del Empresarios de Colombia, Luis Carlos Villegas, consideró que el Emisor le está dando un buen manejo al mercado del dólar y por esta razón augura un crecimiento de la economía colombiana en el 2013 del 4%.

“En materia cambiaria es donde yo pondría todo el cuidado y la prueba que la tasa de cambio sí es la herramientas más importante es que a apenas hubo modificaciones importantes empezaron los indicadores la tendencia a la modificación”, afirmó Villegas.

Agregó que el Banco de la República “ha jugado adecuadamente” y recordó que las reservas internacionales están cerca de US$41 mil millones.

El dirigente gremial dijo que la baja de las tasas de interés, sumado a una tasa de cambio equilibrada y una estabilidad en las finanzas públicas, “alineadas, funcionan bien para la economía”.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.