| 10/28/2010 6:30:00 PM

Álvaro Uribe visitó el Santiago Bernabéu

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue el anfitrión en la visita que el ex presidente Álvaro Uribe hizo al estadio Santiago Bernabéu, así lo informó la página oficial del Real Madrid.

Uribe llegó con el embajador de Colombia en España, Carlos Rodado. Ambos fueron recibidos por el vicepresidente de la Fundación Enrique Sánchez. Luego, en la zona presidencial se encontraron con Florentino Pérez y Jorge Valdano, director general del Real Madrid.

Más tarde la visita continuó por la sala de juntas, donde el ex mandatario y el embajador en España pudieron ver in situ las nueve Copas de Europa de fútbol, las ocho de baloncesto y el trofeo de la Fifa que acredita al Real como “el mejor club de fútbol del siglo XX”. Uribe también visitó la cancha, e incluso le dio algunos toques al balón.

El ex presidente habló con Pérez sobre la situación del equipo para esta temporada y los métodos de trabajo de Mourinho, entre otras cosas. Uribe agradeció el trabajo de la Fundación del Real Madrid en Colombia.

El presidente del Real Madrid le hizo entrega de una camiseta firmada y una pluma estilográfica como recuerdo de la visita. La visita terminó con una cena en el restaurante Puerta 57, dentro del Santiago Bernabéu.

Dinero.com/ Real Madid C.F.

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.