Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

Empleo no hay, no insista

El principal obstáculo para el desarrollo empresarial son los gobiernos nacional y local, con la corrupción y sus políticas fallidas, que son una forma de corrupción.

Compartido 0 Veces

44 de cada 100 ocupados en Colombia son trabajadores por cuenta propia. Es decir, están a su cuenta y riesgo, en la dura tarea de sobrevivir. El resto no está mejor: mirando los salarios reales promedio, el más alto -en cualquier sector de la economía- no pasa de $ 1.600.000, según el Departamento Nacional de Planeación. No significa que no existan salarios más altos: los presidentes de los bancos tienen un salario medio de $ 80.000.000 mensuales, en el sector que más ganancias genera, pero que representa menos del 1,5% del empleo nacional.

Esto obliga a preguntarse: ¿qué nación es capaz de crecer, dinamizarse, progresar, resolver los problemas sociales y económicos y brindar bienestar bajo estas circunstancias?

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.