Noticias por Tema

Cargando...
Estos son los pasaportes más poderosos

| 2016/09/29

Estos son los pasaportes más poderosos

Los alemanes y los suecos pueden visitar 158 países sin tener que solicitar una visa, lo que convierte a sus pasaportes en los más poderosos del mundo, según el ranking de Passport Index. Los colombianos, por su parte, pueden entrar a 104 naciones sin visa, lo que los ubica en el puesto 87 entre 190 países. En este aspecto, Colombia solo supera en la región a Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Cuba y República Dominicana, cuyos ciudadanos pueden viajar a menos naciones sin visa. A quienes les va peor en este campo es a los afganos, que únicamente puede ir a 3 países sin el requisito del visado.

Las tendencias que moverán Semana Santa

| 2016/03/17

Las tendencias que moverán Semana Santa

Además del dólar caro y el zika, nuevas tendencias están moviendo el mapa de vacaciones de los colombianos. La temporada sigue siendo prometedora.

Mejora turismo en España

| 2015/04/13

Mejora turismo en España

De acuerdo con el más reciente informe “Coyuntur” del primer trimestre de 2015, realizado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España, ese país espera que entre abril y junio lleguen 17,9 millones de extranjeros, para gastar alrededor de €16.279 millones.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación