Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Pfizer Inc. y BioNTech SE se unen para desarrollar vacuna contra el coronavirus

| 2020/03/26

Pfizer Inc. y BioNTech SE se unen para desarrollar vacuna contra el coronavirus

Tener una vacuna efectiva contra el coronavirus se ha convertido en el mayor reto de los laboratorios y farmacéuticas a nivel mundial. Esto ha llevado a que varios de ellos unan fuerzas y logren crear un remedio efectivo que dé una solución a la crisis sanitaria que enfrenta el mundo. Este jueves, Pfizer Inc. y BioNTech SE anunciaron que han acordado una carta de intención en relación con el desarrollo conjunto y la distribución (excluida China) de una posible vacuna contra el covid-19. Para su desarrollo, las compañías han ejecutado un Acuerdo de Transferencia de Materiales y Colaboración para que las partes comiencen a trabajar juntas de inmediato. De acuerdo con la farmacéutica, la vacuna estaría basada en ARNm, con el objetivo de prevenir la infección por el virus. Así, la alianza apunta a acelerar el desarrollo del potencial programa de vacuna ARNm Covid-19 de BioNTech, el primero en su clase, BNT162, que se espera sea sometido a pruebas clínicas a finales de abril de este año. Para el desarrollo, las compañías esperan utilizar múltiples sitios de investigación y desarrollo de ambas empresas, incluso en Estados Unidos y Alemania, para instalar las actividades identificadas por el Acuerdo de Colaboración.

Estados Unidos: se dispara epidemia de sarampión

| 2019/04/15

Estados Unidos: se dispara epidemia de sarampión

El pasado 8 de abril se detectaron 465 casos desde comienzos de año en todo el país, lo que significa bastante más que en todo el año anterior, con 372 casos declarados.

El invento de un estudiante que podría salvar más de 1 millón de vidas

| 2016/09/16

El invento de un estudiante que podría salvar más de 1 millón de vidas

Gracias a su creatividad y enfoque práctico, William Broadway ganó la categoría nacional del premio británico de innovación James Dyson. Y todo gracias a un invento que podría ser crucial para que las vacunas lleguen a su destino a tiempo y con la temperatura adecuada.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.