Noticias por Tema

Cargando...
Nuevamente queda libre un implicado del caso Interbolsa

| 2017/04/25

Nuevamente queda libre un implicado del caso Interbolsa

Esta vez se trata de Rodrigo Jaramillo, quien se une a sus otros diez cómplices que quedaron libres por vencimiento de términos pese a ser responsables del sonado caso de la comisionista de bolsa.

Nada está ganado

| 2015/03/05

Nada está ganado

A pesar de los avances en el proceso penal contra los cerebros de InterBolsa y el Fondo Premium, la posibilidad de recuperar los dineros está embolatada. Las víctimas siguen a la expectativa.

Semana Libros reconstruye el caso Interbolsa

| 2014/10/25

Semana Libros reconstruye el caso Interbolsa

La caída de la que fue una de las empresas más importantes de Colombia no termina aún y seguirá dando de qué hablar, ahora más, con el lanzamiento del libro "InterBolsa. La historia de una élite que se creía demasiado grande para caer”.

Interbolsa, razones de la quiebra

| 2013/08/16

Interbolsa, razones de la quiebra

Dos años después del descalabro bursátil, Dinero le recuerda cuáles fueron las razones que desataron la caída de Interbolsa.

"InterBolsa era pirámide de clase alta": Procurador

| 2012/12/06

"InterBolsa era pirámide de clase alta": Procurador

El procurador general, Alejandro Ordóñez, aseguró que la mayor comisionista bursátil de Colombia en liquidación tras sufrir una crisis de liquidez, responde a un esquema de pirámides "de estrato seis" o clase alta.

Descalabro bursátil

| 2012/11/08

Descalabro bursátil

La Revista Dinero que circula hoy tiene la primicia mundial del escándalo de Interbolsa. La verdadera historia de lo que ocurrió con el descalabro de la firma comisionista. Detalles inéditos del colapso, entrevistas exclusivas con sus protagonistas y análisis de sus implicaciones. Rodrigo Jaramillo, Juan Carlos Ortiz y Alessandro Corridori rompen su silencio con Dinero.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación