Noticias por Tema

Cargando...
LG y Google presentan sus nuevos celulares

| 2018/10/09

LG y Google presentan sus nuevos celulares

LG Electronics trajo al país su nuevo teléfono inteligente LG K11+, del segmento gama media alta, que cuenta con una cámara frontal de 13 megapixeles, incorpora autoenfoque de alta velocidad para capturar escenas y movimientos rápidos. También tiene un sensor de huella que permite pulsar para activar la cámara y hacer capturas de pantalla. Este llega a Colombia con un precio de $669.900. Por otra parte Google presentó en Nueva York el Pixel 3 y el Pixel 3XL diseñados, según la compañía, con una cámara que usa inteligencia artificial para asegurar que nunca se pierdan las capturas y una mejora de la experiencia mientras se carga la batería, con la tecnología del Asistente de Google. Esta empresa también mostró la tableta Pixel Slate y la pantalla inteligente Google Home Hub.

Apple presentará los nuevos iPhones el 12 de septiembre

| 2018/09/04

Apple presentará los nuevos iPhones el 12 de septiembre

En el marco de un evento en el Teatro Steve Jobs Theater, en la sede principal de Apple Inc en Cupertino (Estados Unidos), esa compañía presentará sus nuevos modelos de iPhone. Los analistas del mercado creen que Apple planea lanzar tres nuevos modelos de su icónico teléfono inteligente este año, entre ellos uno con una pantalla mayor a los anteriores. También esperan que Apple presente un iPhone con pantalla completa en una de sus caras similar al iPhone X pero usando tecnología LCD, menos costosa. La invitación al evento tiene una predominancia de dorado, lo que alimentó especulaciones en redes sociales de que la compañía planea lanzar un sucesor del iPhone X, que el año pasado salió al mercado en plateado y en gris, de ese color. Documentos presentados a la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos divulgados a comienzos de año mostraron que Apple había buscado la aprobación de una versión dorada de su iPhone X, pero nunca comercializó ese producto.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.