Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
¿Suecia tiene los mejores congresistas del mundo?

| 2019/03/01

¿Suecia tiene los mejores congresistas del mundo?

Las condiciones de los parlamentarios del país escandinavo son muy diferentes a las de otros países. Un ejemplo: los diputados suecos no tienen derecho a carro sino a un boleto para usar el transporte público.

La sueca Yellow Brand Protection llega a Colombia para “combatir la piratería”

| 2019/01/02

La sueca Yellow Brand Protection llega a Colombia para “combatir la piratería”

La compañía multinacional sueca, Yellow Brand Protection, compañía líder en servicios de monitoreo, seguimiento y eliminación de venta de productos piratas en línea, inició sus actividades en Colombia gracias a la alianza estratégica con Tekton Technologies, empresa colombiana especializada en el desarrollo, implementación y adopción de tecnología de punta en los mercados de América Latina. “La solución de Yellow Brand Protection tiene una efectividad del 94% en la reducción del problema de la piratería de productos y servicios, un inconveniente sumamente grave para las empresas y el Gobierno de Colombia, tratándose de un país que anualmente pierde cerca de US$ 6 mil millones de dólares por piratería”, aseguró María Claudia Rojas, Gerente General de Tekton Technologies. El acuerdo permite que el portafolio de servicios de Yellow Brand Protection llegue, inicialmente, en Argentina, Colombia, México y Brasil a través de la red de oficinas de Tekton Technologies. “La coyuntura que presenta la piratería en Colombia ha sido determinante para el ingreso de nuestra empresa en el mercado, y de esta manera, proponer soluciones a las organizaciones locales para que enfrenten esta problemática y disminuyan el impacto que tiene en sus marcas el comercio informal online”, agregó Rojas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.