Noticias por Tema

Cargando...
La tributación de la tierra

| 2018/03/01

La tributación de la tierra

El buen diseño del impuesto sobre la propiedad de la tierra destinada a la agricultura puede resolver parte de los conflictos sobre la propiedad.

El problema de entender el problema

| 2017/08/16

El problema de entender el problema

Saltar demasiado pronto a conclusiones puede generar costosos problemas a la hora de resolver nuevos retos. Aprenda cómo ser más efectivo al analizar estas situaciones.

Conversaciones incómodas

| 2017/06/23

Conversaciones incómodas

¿Quiere evitar el conflicto? Llénese de coraje e inteligencia emocional.

¿Sabes vender?

| 2016/12/16

¿Sabes vender?

Vender implica visibilidad, que nos conozcan. Lo que no se conoce, no existe. Así que siempre se tienen que dar a conocer nuestros productos, servicios o lo que los clientes quieran adquirir.

¿Cómo eres innovador?

| 2016/11/22

¿Cómo eres innovador?

Uno de los miedos más generalizados que existen frente a la innovación, es que se cree que se debe tener la genialidad de Steve Jobs o Walt Disney para encontrar aquella idea que revolucionará el mundo.

La guerra fría no ha terminado

| 2016/09/01

La guerra fría no ha terminado

La guerra fría misma no es sino un capítulo del choque de civilizaciones, donde el objetivo mismo de la que toma fuerza es destruir los vestigios de aquella a la cual derrota.

Editorial: El paro camionero

| 2016/07/21

Editorial: El paro camionero

Será muy difícil buscar una solución a largo plazo que ataque los problemas estructurales del sector. Proveer soluciones coyunturales puede ayudar a levantar el paro, pero no soluciona los problemas de fondo.

Ni blanco ni negro

| 2016/05/01

Ni blanco ni negro

Las situaciones de conflicto son un aspecto relevante de la vida laboral y del ambiente de trabajo. Un conflicto es una situación en donde los intereses propios, necesidades o incluso metas y valores interfieren con los de otro individuo o colectividad.

Planifique como los diseñadores

| 2016/03/04

Planifique como los diseñadores

El avance proviene de formular nuevas preguntas, no de polemizar sobre las soluciones existentes. Estas son 8 alternativas que podrían cambiar el pensamiento y el proceso de planificación dentro de una organización.

El cambio soy yo

| 2015/12/08

El cambio soy yo

Es muy común ver como todo el mundo busca la causa de los problemas en los demás, casi nunca se tiene la honestidad de partir de la pregunta ¿qué tanta responsabilidad tengo yo en el problema?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.