Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Mercados que se redimen en tiendas de barrio

| 2020/05/04

Mercados que se redimen en tiendas de barrio

Teaté, la comunidad digital que conecta a proveedores de bienes y servicios con pequeños tenderos, lanzó la herramienta “Redime tu mercado”, la cual facilita la donación de alimentos a comunidades vulnerables. La idea es que por su plataforma se envía un bono, que se puede hacer efectivo en la tienda más cercana. Este programa tiene el respaldo de 12.000 micro comercios, de estratos 1 y 2, en Valle del Cauca y Antioquia. “Es un mecanismo ágil y seguro que reporta ventajas estratégicas, pues no requiere la creación de redes de armado y distribución de mercados; evita grandes desplazamientos y aglomeraciones; a la vez que inyecta recursos a la economía de los sectores populares”, explica Marcela Minnig, directora de Desarrollo Estratégico de Teaté. En un poco más de tres semanas ya se han redimido 600 mercados.

2.000 trabajadores de la construcción reciben mercados

| 2020/04/22

2.000 trabajadores de la construcción reciben mercados

Estos fueron donados por Homecenter y Constructor, que se enmarca dentro de su campaña #MásUnidosQueNunca. Estos mercados serán dado en bonos que podrán ser redimidos en almacenes del Grupo Éxito. Los beneficiados serán trabajadores de la construcción, afiliados al Círculo de Especialistas en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

Toyota y sus concesionarios hacen donaciones para enfrentar la pandemia

| 2020/04/21

Toyota y sus concesionarios hacen donaciones para enfrentar la pandemia

Automotores Toyota Colombia se unió con su red nacional de concesionarios para ayudar a los sectores más golpeados por la Covid-19. Su meta es aumentar y fortalecer la capacidad de respuesta del sector salud, así como ayudar a atender las necesidades alimentarias de las poblaciones más vulnerables del país. Su contribución está destinada a apoyar el trabajo que han venido realizando en estos frentes varias organizaciones y/o fundaciones en las regiones, como ProBogotá, ProPacífico, ProBarranquilla, Corporación Antioquia Presente, Fundación Nutrir, Sociedad de Mejoras de Pereira, Fundación Cardiovascular de Colombia y Fundación Hospital Infantil Los Ángeles, entre otras.

Carros gratis para entidades de salud y empresas de abastecimiento

| 2020/04/21

Carros gratis para entidades de salud y empresas de abastecimiento

Renting Colombia, empresa del Grupo Bancolombia a través de su franquicia Localiza, puso a disposición 2.000 vehículos para el transporte de personal médico y para logística relacionada con la emergencia sanitaria. Con 39 agencias en 19 ciudades, el ofrecimiento aplica para Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga y Pereira. No tiene ningún costo para la institución que decida tomar el servicio, el cual estará vigente durante el tiempo que dure la cuarentena. Los interesados en obtener esta ayuda podrán hacer su solicitud a través del correo electrónico comerciallocaliza@rentingcolombia.com.

Cerveza Andina, en proyecto solidario por restauranteros

| 2020/04/21

Cerveza Andina, en proyecto solidario por restauranteros

La marca principal de la Central Cervecera de Colombia, Andina, se convirtió en uno de los principales aportantes del Proyecto Sunrise, iniciativa que busca apoyar la gastronomía colombiana y a los restaurantes del país que hoy enfrentan una dura crisis por el aislamiento obligatorio. A través de una plataforma digital que permite hacer donaciones o precompras a más de 1.600 negocios de todo el país, la marca decidió unirse para apoyar en este momento difícil al sector gastronómico. Además, se convertirá en uno de los más activos canales de resonancia para que más consumidores del país se sumen a esta iniciativa para salvar a los restaurantes del país. El Proyecto Sunrise fue creado por cinco jóvenes colombianos: Miguel Ferrer, Pablo Isaza, Daniel López y Miguel y Daniel Harry con el propósito de salvar negocios permitiéndoles a los colombianos hacer donación o compra anticipadas de sus productos. Estos recursos se destinarán a cubrir los gastos fijos de los negocios que, por la cuarentena, han tenido que suspender sus operaciones.

Sony crea fondo para ayudar en la lucha contra el Covid-19

| 2020/04/13

Sony crea fondo para ayudar en la lucha contra el Covid-19

Sony Corporation también se unió al centenar de empresas en el mundo que han dado apoyos para luchar contra el Covid-19. La compañía anunció el establecimiento del Fondo Global de Sony para Covid-19 que destinará recursos por US$100 millones para apoyar a las personas a nivel mundial que han sido afectadas por el virus. Según informó la compañía el apoyo se brindará en tres áreas: asistencia para aquellas personas involucradas en esfuerzos médicos de primera línea y de primeros auxilios para combatir el virus; apoyo a niños y educadores que deben trabajar de forma remota y apoyo para los miembros de la comunidad creativa en la industria del entretenimiento. Asimismo, la compañía anunció que los empleados podrán brindar su apoyo a través de un programa de donaciones que se ofrecerá a los más de 110.000 colaboradores en todo el mundo.

Bavaria lanza ‘Ayuda a la carta’, para apoyar bares y restaurantes

| 2020/04/13

Bavaria lanza ‘Ayuda a la carta’, para apoyar bares y restaurantes

A través de una plataforma, los colombianos podrán comprar bonos de sus restaurantes y establecimientos favoritos para redimirlos cuando termine el aislamiento social. Bavaria y Diageo aportarán una cifra similar a estos negocios, para ayudarlos en su recuperación.

¿Por qué los departamentos defienden el Fome?

| 2020/04/12

¿Por qué los departamentos defienden el Fome?

Esta semana los gobernadores le pedirán a la Corte Constitucional que declare exequible la creación del Fondo de Mitigación de Emergencias y el uso temporal de los recursos que lo nutren: ahorros para pensiones territoriales y regalías.

Crece la solidaridad por covid-19

| 2020/04/05

Crece la solidaridad por covid-19

La primera dama de la nación, Maria Juliana Ruiz, que lidera la campaña 'Ayudar nos hace bien', hizo equipo con la Federación Nacional de Departamentos y con la Fundación Solidaridad por Colombia para darle mayor impulso a la campaña que busca recolectar más recursos para atender las necesidades de las personas vulnerables en todo el país. Su iniciativa despegó simultáneamente con la adopción de medidas adoptadas al amparo de la emergencia económica, ecológica y social. La alianza será relanzada este lunes con el propósito es lograr que las regiones se vinculen y la campaña tenga una mayor cobertura .

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.