Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Claro no ha sido notificada de la sanción de la Superindustria

| 2020/10/28

Claro no ha sido notificada de la sanción de la Superindustria

Luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) dio a conocer una sanción por más de $983 millones en contra de Claro por vulnerar los derechos de los usuarios en la terminación de los contratos, la empresa señaló que aún no ha sido notificada de la decisión y agregó que "no tiene más información sobre los argumentos que llevaron a la SIC a imponer la sanción más que la dada por medio del comunicado de prensa de la autoridad". Claro indicó que, cuando tenga la resolución, interpondrá los recursos necesarios para defenderse.

Claro responde a sanción de la SIC por no atender reclamos de usuarios

| 2020/09/21

Claro responde a sanción de la SIC por no atender reclamos de usuarios

La empresa de telecomunicaciones Claro Colombia emitió un comunicado con respecto a la sanción impuesta por la SIC por no responder a los reclamos de los usuarios en cuanto a fallas en la prestación de sus servicios. En el documento, Claro aseguró que los reclamos por los cuales se les impone la sanción corresponden a tres quejas de usuarios presentadas en 2017, y a las cuales la compañía dio respuesta en el tiempo correspondiente y "a cabalidad" con lo exigido por la SIC. Por ello, Claro aseguró que presentará todos los recursos de apelación y reposición para demostrar el cumplimiento de lo exigido por la autoridad. La multa que se le impone a Claro es de $197 millones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.