Noticias por Tema

Cargando...
¿Por qué está creciendo el negocio del 'renting' en Colombia?

| 2017/07/06

¿Por qué está creciendo el negocio del 'renting' en Colombia?

La necesidad de reducir costos en las empresas está impulsando el negocio del renting en el país. Otros factores, como el incremento en el IVA para compra de equipo de transporte y los costos de mantenimiento, también dinamizan esta actividad.

Renting Colombia celebra contratos por 4 miles de millones con Alimentos Cárnicos

| 2015/10/02

Renting Colombia celebra contratos por 4 miles de millones con Alimentos Cárnicos

Renting Colombia celebra 2 contratos de renting con Alimentos Cárnicos: un contrato a 72 meses por $2,563 millones y otro de 60 meses por $ 1,461 millones. En un comunicado la entidad señala que "La cuantía total de cada uno de los contratos supera el 5% de los gastos de administración del ejercicio inmediatamente anterior a la celebración de los mismos"

Mejor rentar que ser dueño de maquinaria

| 2015/07/22

Mejor rentar que ser dueño de maquinaria

Rentar da flexibilidad y permite reasignar recursos en la economía así como permite a las empresas enfrentar momentos de incertidumbre en una coyuntura como la actual. Sin embargo, las empresas que lo ofrecen son afectadas por el impuesto a la riqueza.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación