Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Facturación electrónica ha crecido 111% en jornada sin IVA

| 2020/11/21

Facturación electrónica ha crecido 111% en jornada sin IVA

Fenalco realizó un sondeo con algunos comerciantes de Bogotá y otras ciudades del país en el que se reportó, sobre las 11 de la mañana, que en su mayoría habían alcanzado el mismo nivel de ventas que obtuvieron en el día completo de la pasada jornada realizada el pasado 3 de julio. Según un reporte preliminar de la Dian, compartido por Fenalco, con corte a las 10 a.m. había un crecimiento del 111% de las ventas con facturación electrónica, respecto a la misma hora del Día sin IVA anterior. Por su parte la CCCE señaló un crecimiento de las ventas por plataformas electrónicas del 25%, respecto al pasado día sin IVA.

Estas son las restricciones para el tercer día sin IVA

| 2020/11/20

Estas son las restricciones para el tercer día sin IVA

Este sábado 21 de noviembre se llevará a cabo la tercera y última jornada sin IVA del año, la cual se iba a hacer en julio pero fue aplazada por la pandemia de la covid-19. Estas son las restricciones para ese día.

Recomendaciones para comprar de forma segura en el día sin IVA

| 2020/11/19

Recomendaciones para comprar de forma segura en el día sin IVA

El Tanque de Análisis y Creatividad de las TIC (TicTac) y su programa de Seguridad Aplicada al Fortalecimiento Empresarial realizaron un listado con sugerencias a tener en cuenta para hacer compras por internet en el día sin IVA, este sábado.

BBVA ofrecerá descuentos en tasa de interés el próximo día sin IVA

| 2020/11/19

BBVA ofrecerá descuentos en tasa de interés el próximo día sin IVA

BBVA ofrecerá descuentos de hasta el 40% en la tasa de interés para compras con tarjeta de crédito superiores a $100.000 y hasta $2 millones en el marco del tercer día sin IVA. Además, quienes realicen compras superiores a $100.000 con tarjetas débito recibirán triple puntaje. El tercer día sin IVA se realizará este sábado 21 de noviembre con la recomendación de evitar aglomeraciones, por lo cual se dispuso que los establecimientos comerciales funcionarán las 24 horas del día, cumpliendo de manera estricta los protocolos de bioseguridad. Además, el Gobierno determinó que las compras de celulares, electrodomésticos y computadores se realicen únicamente de forma virtual.

Mercado Libre prevé que las ventas se multipliquen por 10 en día sin IVA

| 2020/11/19

Mercado Libre prevé que las ventas se multipliquen por 10 en día sin IVA

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre indicó que espera que durante la tercera jornada del día sin IVA las ventas se multipliquen hasta por 10 con respecto a la misma fecha del año pasado y por dos frente a las otras fechas sin este impuesto. Sobre las categorías que más resaltarán en cuanto a búsquedas y ventas durante esta última fecha, Mercado Libre identificó que podrán sobresalir celulares, artículos de computación y electrónica en general, teniendo en cuenta que las jornadas pasadas fueron electrodomésticos, autos, retail y electrónica las que primaron en las preferencias del consumidor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.