Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Budweiser entrará a jugar en la Premier League y LaLiga

| 2019/07/23

Budweiser entrará a jugar en la Premier League y LaLiga

Budweiser será el nuevo patrocinador de las dos principales ligas internacionales de fútbol, la Premier League (Liga Inglesa) y La Liga (Liga Española). “Budweiser trae una gran apuesta y es una noticia super importante porque a partir de este año nos convertimos en el nuevo patrocinador de estas dos grandes ligas con el objetivo de llegar a más consumidores fanáticos del fútbol internacional”, afirmó Laura Vallecilla, gerente de marketing High End. El patrocinio se activó en los cinco continentes y en más de 20 países, incluido Colombia donde se espera la pauta traiga una serie de beneficios pensados para el público nacional como ediciones limitadas de la cerveza, fiestas para ver los principales partidos, promos y contenido exclusivo. El acuerdo será por tres años.

Los magnates también invierten en equipos de fútbol

| 2016/11/10

Los magnates también invierten en equipos de fútbol

Los magnates ya no solo invierten en yates, arte, edificios o autos de lujo. Los equipos de fútbol y los de la Liga Europea especialmente son sus favoritos y así lo confirma la última transacción con El Espanyol, que le permitió al magnate chino Chen Yansheng quedar al mando. De acuerdo con un informe de El Confidencial, de España, ya 27 equipos europeos están en manos de extranjeros, principalmente de Asia y América. La Premier League es la que más participación extranjera tiene, con 15 de sus 20 equipos en manos extranjeras, seguido por España con seis, Italia con cuatro y Francia con tres. La Liga Europea es una verdadera danza de millones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.