Noticias por Tema

Cargando...
Crown Holdings ampliará inversiones en Colombia

| 2016/08/18

Crown Holdings ampliará inversiones en Colombia

La estadounidense Crown Holdings, que en Colombia opera en una sociedad de riesgo compartido con la Organización Ardila Lülle desde abril de 1996, informó que en el segundo trimestre de 2016 vendió US$2.142 millones, impulsada por un mejor desempeño en Brasil, Canadá, Colombia, sur de Asia y Estados Unidos. De hecho, en el país tiene planeada una expansión de su capacidad instalada a finales de este año para tenerla en operación en 2017. Crown produce en su planta de Tocancipá envases de aluminio de dos piezas para bebidas. La expansión podría estar relacionada con la nueva planta de CCU en el país, firma que producirá la cerveza Heineken.

El magnate Ardila Lülle podría haber comprado La República

| 2016/08/01

El magnate Ardila Lülle podría haber comprado La República

Varias fuentes del sector indican que la Organización Ardila Lülle compró el periódico La República. De ser así, el diario fundado en 1954 por el expresidente Mariano Ospina Pérez se convertiría en el tercer diario bogotano que termina en en manos de poderosos conglomerados financieros. Antes corrieron la misma suerte El Espectador, vendido por los descendientes de don Fidel Cano Gutiérrez, su fundador, al Grupo Santo Domingo, y El Tiempo, que estuvo primero en poder de la editorial española Planeta, y finalmente pasó las manos del Grupo Sarmiento Angulo. Fuentes allegadas a la negociación, cerrada en los últimos días en la capital del país, prevén que los Ardila irían después tras la compra de El Colombiano, el influyente diario paisa de propiedad de los mismos dueños de La República, que estaría valorado en US$100millones según Semana.com.

La estrategia de Postobón

| 2014/12/05

La estrategia de Postobón

Un nuevo enfoque en los patrocinios al deporte colombiano anunció la compañía de bebidas Postobón, perteneciente a la Organización Ardila Lülle.

Vuelve y juega

| 2014/11/13

Vuelve y juega

Después de 15 años de haber salido del negocio cervecero, la Organización Ardila Lülle regresa de la mano de Heineken a competir con Bavaria. Empieza el segundo capítulo de la guerra de las cervezas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación