Noticias por Tema

Cargando...
¿Por qué Ibagué está de moda?

| 2018/08/16

¿Por qué Ibagué está de moda?

Alcanzar negocios por $17.000 millones, que se espera se concreten durante los 6 meses posteriores a la realización del evento, es la proyección de la Feria Ibagué Negocios y Moda, que se realizará en la capital tolimense entre el 29 y 31 de agosto próximos. El evento contará con la participación de 100 expositores del sistema moda nacional y se espera la visita de 700 compradores especializados, para un estimado de 1.200 citas de negocios. La organización ha venido gestionando la asistencia de 12 misiones comerciales provenientes de diferentes cámaras de comercio de ciudades como Neiva, Florencia, Villavicencio, Pereira, Armenia, Tunja y Sogamoso, entre otras. Igualmente, el encuentro comercial y de moda espera la asistencia de 10.000 visitantes. De acuerdo con cifras de Cotelco esta feria fue el evento más impactante en la región en cuanto a ocupación hotelera en el año 2016, al superar el 80%. Así mismo, sectores como el transporte aéreo en rutas desde Bogotá y Medellín lograron altos niveles de ocupación. La realización de la feria es posible gracias a una alianza público-privada con el aporte económico del gobierno departamental del Tolima, entidades de apoyo, empresarios del sector y la gestión comercial con patrocinadores, señalan los organizadores.

Conozca las oportunidades para textiles y confecciones en Mercosur

| 2018/06/13

Conozca las oportunidades para textiles y confecciones en Mercosur

Con la actualización del Acuerdo de Complementación Económica que tenía Colombia con los países miembros de este bloque, y que entró en vigencia en diciembre pasado, las oportunidades están a la orden del día, principalmente para actividades como el sistema moda.

Expectativas de negocios por $2.000 millones en Bogotá Fashion Week

| 2018/04/11

Expectativas de negocios por $2.000 millones en Bogotá Fashion Week

$2.000 millones en negocios es la expectativa que tiene la Cámara de Comercio de Bogotá para el Bogotá Fashion Week de este año, evento que se llevará a cabo del 24 al 26 de abril en el centro de convenciones Ágora. A la cita acudirán 40 diseñadores escogidos quienes tendrán la oportunidad de contactar con más de 30 compradores nacionales e internacionales en las 396 citas de negocio programadas. Adicionalmente, esperan a más de 15.000 asistentes. Cabe mencionar que esta plataforma lleva 5 años produciendo más de 290.000 empleos con más de 32.000 empresas asociadas a la industria textil y de mercadeo de moda, y su objetivo es posicionar a la ciudad como una capital de negocios de moda de talla internacional.

Esta es la hoja de ruta de Inexmoda para los próximos 30 años

| 2018/01/24

Esta es la hoja de ruta de Inexmoda para los próximos 30 años

El presidente de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero, en el marco del acto conmemorativo de los 30 años de Colombiatex de las Américas, expresó que espera que dentro de 30 años la organización pueda hacer un ajuste en el modelo de servicios, pues aseguró que Inexmoda va a conocer, conectar y transformar la industria y el sistema moda en Colombia. Botero indicó que van a continuar trabajando en los temas de mercadeo y comunicaciones en busca de reformas que lleven a cumplir el propósito principal de la entidad, que es conectar conocimiento para hacer vibrar el sistema moda. Entre tanto, el presidente de Inexmoda afirmó que dentro de la organización seguirán trabajando con la cultura y los valores corporativos que, según Botero, les permiten prestar el servicio a los empresarios del sistema moda del país.

Inicia Colombiatex buscando fortalecer las pequeñas y medianas empresas

| 2018/01/23

Inicia Colombiatex buscando fortalecer las pequeñas y medianas empresas

La edición número 30 de Colombiatex de las Américas inició este martes, uno de los eventos de la industria textil y confecciones más grande del país que contará con la participación de más de 530 expositores dedicados a la innovación y transformación del sector.

Arturo Calle desmiente despidos masivos

| 2017/08/22

Arturo Calle desmiente despidos masivos

“No es cierto que la compañía haya despedido a 400 trabajadores. Por el contrario, planeamos ampliar la planta de personal como resultado de dos nuevos proyectos que serán anunciados en próximos días”, aseguró la compañía.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.