Noticias por Tema

Cargando...
Expectativas de negocios por $2.000 millones en Bogotá Fashion Week

| 2018/04/11

Expectativas de negocios por $2.000 millones en Bogotá Fashion Week

$2.000 millones en negocios es la expectativa que tiene la Cámara de Comercio de Bogotá para el Bogotá Fashion Week de este año, evento que se llevará a cabo del 24 al 26 de abril en el centro de convenciones Ágora. A la cita acudirán 40 diseñadores escogidos quienes tendrán la oportunidad de contactar con más de 30 compradores nacionales e internacionales en las 396 citas de negocio programadas. Adicionalmente, esperan a más de 15.000 asistentes. Cabe mencionar que esta plataforma lleva 5 años produciendo más de 290.000 empleos con más de 32.000 empresas asociadas a la industria textil y de mercadeo de moda, y su objetivo es posicionar a la ciudad como una capital de negocios de moda de talla internacional.

Hoy a la 11 am estará en Al Tablero Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda

| 2018/01/16

Hoy a la 11 am estará en Al Tablero Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda

El próximo 23, 24 y 25 de enero, se llevará a cabo Colombiatex de las Américas 2018, un escenario de negocios y networking que está entre los más importantes del sector textil y de confecciones en Latinoamérica. Para ampliar la información respecto del tema, las proyecciones de la feria y hacer un balance del sector, el presidente de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero, estará en Al Tablero con Dinero. Cabe recordar que para esta oportunidad Inexmoda y Colombiatex de las Américas, en la conmemoración de sus 30 años, homenajeará a Brasil como país invitado en la muestra comercial de textiles, insumos, químicos y maquinaria más importante de América Latina.

Brasil será el país invitado en Colombiatex de las Américas 2018

| 2018/01/03

Brasil será el país invitado en Colombiatex de las Américas 2018

Inexmoda y su Feria Colombiatex de las Américas, en la conmemoración de sus 30 años, homenajeará a Brasil como país invitado en la muestra comercial de textiles, insumos, químicos y maquinaria más importante de América Latina. De acuerdo con Inexmoda, 40 empresas brasileñas conforman la delegación que traerá la Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Confección (Abit); la Asociación Brasileña de Industrias de Máquinas y Equipos (Abimaq); y la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (Assintecal), con el apoyo de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil). La muestra comercial de Brasil contempla una variedad de textiles, insumos y maquinaria para el sector de la confección, reflejando calidad, tecnología y competitividad para la industria textil. Como novedad, estará presente por primera vez la industria de insumos de cuero, calzado y marroquinería, con su innovación en diseño y tecnología. De acuerdo con la entidad, este sector cuenta con una representatividad significativa de empresas que producen y desarrollan insumos para la industria global, haciendo eco del concepto del año de Inexmoda ‘Abre los ojos’, que precisamente invita a mirar el sistema moda a través de diferentes percepciones, ángulos, estrategias e ideas, reinventando las compañías para ser competitivos en el mercado.

Emprendedora bogotana triunfó en la Semana de la Moda de París

| 2016/10/12

Emprendedora bogotana triunfó en la Semana de la Moda de París

La emprendedora colombiana y fundadora de la firma MAZ, Manuela Álvarez, brilló con luz propia en la más reciente versión de la Semana de la Moda de París, el considerado uno de los eventos más importantes de la industria textil a nivel mundial.

Colombia va ganando en encuesta de empresa estadounidense

| 2016/09/06

Colombia va ganando en encuesta de empresa estadounidense

Un emprendedor estadounidense decidió crear una empresa de moda por internet llamada Orin, la cual va a vender ropa femenina para hacer deporte, pero serán los compradores quienes definan los materiales, el país de producción y la remuneración de quienes manufacturan. El objetivo es acercarse a un consumo cada vez más responsable, en el que los compradores pueden ver las diferencias de precios de los productos dependiendo de la opción que elijan. Los países para producir son Estados Unidos, China, Colombia y Sri Lanka. La decisión depende de una encuesta en la página Web de Orin y en http://survey.orinlife.com/ Hasta este 6 de septiembre iba ganando Colombia.

De muñecas y dueñas del mundo

| 2016/02/17

De muñecas y dueñas del mundo

El imperio de lo femenino, se evidencia en la industria del entretenimiento de manera fantástica, no solo desde lo estético, sino también a partir de propuestas cada vez más abiertas, emocional y funcionalmente enfocadas en develar sensibilidad y capaces de gozar de credibilidad y sentido crítico.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación