Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Crece mercado de mascotas por el cambio demográfico

| 2019/08/08

Crece mercado de mascotas por el cambio demográfico

La creciente tenencia de mascotas en el país, derivada de hogares más pequeños, unipersonales o sin hijos, así como por la mayor cantidad de personas de la tercera edad que adquieren un animal de compañía son hoy los principales promotores del mercado de alimentos concentrados, que alcanza $819.240 millones. Uno de los principales jugadores, con 36% de participación, es el Grupo Bios, que es propietario de las marcas Ringo, Mirringo y Filpo, entre otras. La empresa acaba de realizar un estudio sobre la tenencia de mascotas, donde se encontró que de los 14,2 millones de hogares del país, 62% incluye entre sus gastos mensuales el concentrado para perros o gatos, con un gasto por familia de $7.000 a $107.000. Camilo Jaramillo, gerente de mercadeo de consumo masivo de Bios, explica que cada vez hay mayor sensibilidad hacia las mascotas, pues siete de cada 10 personas las consideran como un miembro de su familia. Esto no solo tiene implicaciones sociales sino de negocios.

Grupo Santodomingo, al negocio de las mascotas

| 2019/03/05

Grupo Santodomingo, al negocio de las mascotas

El Grupo Santodomingo acaba de invertir en el negocio del cuidado de mascotas. Invirtió en una aplicación para venta online de productos y servicios para perros y gatos que en su primer año facturó más de US$1 millón.

Los perros en el retrato familiar

| 2018/04/22

Los perros en el retrato familiar

Cambios en los estilos de vida y patrones evolucionistas han hecho que las mascotas sean cada vez más una parte integral en la vida de muchas personas.

Mascotas en Colombia: cariño con millones

| 2016/06/17

Mascotas en Colombia: cariño con millones

El mercadeo de productos relacionados con perros y gatos ha crecido 44% en Latinoamérica durante los últimos cinco años, y se proyecta que crezca por lo menos 15% en los próximos años. Colombia no ha sido ni será ajena a esta tendencia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.