Noticias por Tema

Cargando...
Representante de Ebay en Latinoamérica se alió con Quenty

| 2018/10/11

Representante de Ebay en Latinoamérica se alió con Quenty

La firma eShopex, representante de Ebay en Latinoamérica se alió con Quenty, un emprendimiento de jóvenes colombianos con experiencia en operaciones logísticas internacionales y negocios en e-commerce. A través de esta alianza se buscará facilitar los procesos de importación y exportación entre Estados Unidos y Colombia para posicionar los productos de las empresas colombianas como un atractivo para quienes compran por internet. José Gómez, country Manager de eShopex en Colombia y cofundador de Quenty, dice que la alianza les permitirá a las compañías contar vuelos diarios desde Estados Unidos, servicios de reempaque, almacenamiento gratuito en Miami hasta por dos meses, depósito habilitado en zona primaria de Bogotá, entre otros servicios.

Las plataformas y el futuro digital

| 2017/09/03

Las plataformas y el futuro digital

Una de las tendencias en la economía digital es el surgimiento y la consolidación de las plataformas como modelos ubicuos organizacionales y de negocios; y algo que aumenta su favorabilidad es que las plataformas corrigen las asimetrías de información que han hecho a los mercados menos eficientes.

Los 3 secretos de Paypal para los emprendedores colombianos

| 2016/05/16

Los 3 secretos de Paypal para los emprendedores colombianos

Paypal es uno de los startups más épicos de Sillicon Valley, no solo por ser la plataforma de pagos por internet más grande del mundo y haber sido adquirida por eBay por US$1.500 millones en el 2002, sino porque sus fundadores crearon un conglomerado de emprendimientos como Youtube, Tesla, SpaceX, Clarium, Palantir, Linkedin. ¿Cuáles son las lecciones de Paypal para los emprendedores colombianos?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.