Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
DirecTV se compromete a ser carbono neutral para 2035

| 2020/10/05

DirecTV se compromete a ser carbono neutral para 2035

La empresa DirecTV anunció que para 2035 se comprometió a ser carbono neutral en todas sus operaciones, lo cual la convierte en la primera empresa de la industria del entretenimiento de la región en asumir este desafío, según la compañía de AT&T. La empresa tiene como objetivo lograr emisiones netas iguales a cero para sus alcances 1 y 2, el equivalente anual al consumo de electricidad de 1,1 millones de hogares. Para lograrlo se enfocará en la virtualización, transición hacia una flota de bajas emisiones, implementación de proyectos de eficiencia energética, entre otras iniciativas.

Así, Directv le pone el pecho a la pandemia

| 2020/05/01

Así, Directv le pone el pecho a la pandemia

Ayuda humanitaria, ampliación de la grilla de programación, canales didácticos y apoyo en las campañas del gobierno Nacional, estrategia para los tiempos del coronavirus.

Nuevo presidente de Directv en América Latina

| 2019/12/13

Nuevo presidente de Directv en América Latina

Directv estrena presidente para América Latina. Se trata de Michael Bowling, quien en los últimos cuatro años se desempeñó como un líder ejecutivo en Vrio y en Directv Latin America. Bowling sucederá a Manuel De Abelleyra, quien pasará a un nuevo rol como consultor externo y asesor para Vrio y AT&T en temas estratégicos como asuntos externos y regulatorios, piratería, entre otros. Por su parte, las operaciones en Brasil seguirán a cargo de Estanislau Bassols, actual presidente de SKY Brasil. “Al concluir lo que ha sido un año sobresaliente para Vrio, alcanzando hitos importantes que incluyen convertirnos en el proveedor número uno de TV paga en América Latina y ser nombrados uno de los 25 Mejores Lugares Para Trabajar del Mundo, confío en los resultados continuos que Michael y Estanislau entregarán para nuestro equipo ", dijo Arnoldi.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.