Noticias por Tema

Cargando...
Santos pide a Maduro aceptar apoyo humanitario de la comunidad internacional

| 2017/11/28

Santos pide a Maduro aceptar apoyo humanitario de la comunidad internacional

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, le pidió hoy a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, que acepte el "apoyo humanitario" de la comunidad internacional que, según aseguró, ha ofrecido enviar comida y medicamentos al país petrolero. "Le hemos ofrecido desde hace mucho tiempo apoyo humanitario en materia de comida y medicamentos y el gobierno venezolano se ha negado. Le reitero la solicitud que permita este apoyo humanitario que le hemos ofrecido Colombia y la comunidad internacional en materia de comida y medicamentos", dijo Santos en Bogotá en un acto con Scouts. Maduro ha acusado a Santos en varias ocasiones de prohibir la venta de medicinas que Venezuela importa desde Colombia y le llegó a decir: "Trágate tus medicinas, las estamos comprando en la India y van a llegar muy pronto a Venezuela. Trágate tus medicinas y tu droga y tu cocaína". EFE

La OEA pide renegociación rápida, Pastrana dice que tardará meses

| 2016/10/10

La OEA pide renegociación rápida, Pastrana dice que tardará meses

La Organización de Estados Americanos pidió que el Gobierno de Colombia, su oposición y las Farc lleguen pronto a un nuevo acuerdo de paz. Sin embargo, el Consejo Gremial y el expresidente Andrés Pastrana señalaron que tomaría varios meses.

Fondos internacionales para el postconflicto fueron congelados

| 2016/10/04

Fondos internacionales para el postconflicto fueron congelados

La canciller María Angela Holguín informó el martes que los fondos ofrecidos por la comunidad internacional para el postconflicto del país han quedado temporalmente congelados luego que los colombianos votaron en contra del acuerdo de paz en el plebiscito del domingo.

El exterior es un reflejo del interior

| 2016/10/04

El exterior es un reflejo del interior

La jornada de votación del plebiscito dejó ver a un país dividido y con dificultad para perdonar y empatizar. ¿Qué dice esto de nosotros mismos?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación