Noticias por Tema

Cargando...
¿Se convertirá Bogotá en una “Ciudad Río”?

| 2018/01/12

¿Se convertirá Bogotá en una “Ciudad Río”?

Mientras algunos ven con escepticismo el anuncio de que se podrá nadar en el Río Bogotá; al sur occidente de la ciudad, la líder comunitaria Susana López Herrera, celebra la recuperación del humedal que está al lado de su casa. Esto es Ciudad Río, la osada apuesta del Distrito.

Primeros pasos para la renovación del CAN en Bogotá

| 2016/04/28

Primeros pasos para la renovación del CAN en Bogotá

La renovación urbana de Bogotá inicia con la adjudicación de la construcción del primer edificio de Ciudad CAN, en donde quedarán instaladas entidades como el MinTransporte, el Invías, la ANI y la SuperTransporte, entre otros.

Arranca la 'Ciudad CAN'

| 2015/06/04

Arranca la 'Ciudad CAN'

La construcción considerada como el mayor proyecto de renovación urbana del país iniciará con el 'Edificio de Transición' y se hará mediante Asociación Público Privada a partir del 2016, con una inversión estimada de $401.000 millones. El proyecto cuenta con una edificabilidad de 2,75 millones de m2, que darán cabida a 112 edificios para albergar a todas de las entidades del Gobierno Nacional que prestan servicios al ciudadano.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación