Noticias por Tema

Cargando...
Cerveza Andina, el nuevo negocio del grupo Ardila Lülle

| 2019/02/06

Cerveza Andina, el nuevo negocio del grupo Ardila Lülle

La bebida alcohólica entra este fin de semana al mercado colombiano en vidrio y en lata. Con esta apuesta, Central Cervecera de Colombia aspira a ganarse 17% del mercado, dominado mayoritariamente por Bavaria.

¿Canción de Carlos Vives es el anuncio de una nueva cerveza?

| 2019/01/24

¿Canción de Carlos Vives es el anuncio de una nueva cerveza?

En las últimas semanas, una nueva canción de Carlos Vives ha generado mucha expectativa en el país. Su título es 'Déjame quererte' y hace un recorrido, con otros artistas, por distintas regiones del país, que ha despertado un profundo reconocimiento y conexión con esas zonas y ha sido muy bien recibida en redes sociales. Esto llevó a que dentro del mercado de bebidas empezara a correr un fuerte rumor: que la canción podría ser parte de una campaña publicitaria de la Central Cervecera de Colombia (CCC), empresa creada por Postobón y la chilena Compañía Cervecerías Unidas (CCU) para producir 'pola'. La leyenda crece en la antesala del lanzamiento de la nueva marca cervecera y por lo que anuncia la letra de la canción, podría llamarse Andina. El mercado está atento.

Postobón competirá con Bavaria en el negocio de cervezas

| 2014/11/10

Postobón competirá con Bavaria en el negocio de cervezas

La empresa chilena CCU (Compañía Cervecerías Unidas S.A.) anunció una alianza con Postobón para dinamizar y desarrollar el mercado de cerveza en Colombia. La asociación incluye la construcción de una planta para la elaboración de marcas propias de esta bebida.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.