Noticias por Tema

Cargando...
Seguro de desempleo para deudores del Icetex que pierdan su trabajo

| 2017/04/28

Seguro de desempleo para deudores del Icetex que pierdan su trabajo

El beneficio que busca acobijar a muchos deudores desempleados del Icetex, fue discutido en la Comisión Tercera del Senado; este seguro brindará un amparo de pago a la salud y pensión, además de una cuota monetaria y capacitación para la reinserción laboral a sus beneficiarios.

Cajas de compensación, a revisar sus tarifas de servicios

| 2016/10/27

Cajas de compensación, a revisar sus tarifas de servicios

La superintendente de Subsidio Familiar, Griselda Restrepo, pidió a las cajas de compensación familiar que revisen y disminuyan sus tarifas para todos los servicios para beneficiar especialmente los trabajadores con entre uno y cuatro salarios mínimos mensuales.

Rentas para los ricos

| 2016/07/21

Rentas para los ricos

¿Qué tienen en común la Federación de Cafeteros, las Cajas de Compensación y las AFP?

Comfenalco construye viviendas en el Valle

| 2016/07/07

Comfenalco construye viviendas en el Valle

Los proyectos de construcción de vivienda no paran. La Superintendencia del Subsidio Familiar le dio vía libre a la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle para construir un proyecto habitacional en la ciudad de Palmira, el cual demandará una inversión superior a los $12.000 millones. De igual forma, la compañía tiene disponible un monto cercano a los $20.000 millones para subsidios de vivienda de interés social, con los que pretende beneficiar a más de 1.400 familias en el Valle. Este año, como resultado de la expedición por parte del Ministerio de Vivienda del Decreto 412, se incrementó en casi 36% el subsidio para compra de vivienda de interés social, en comparación con 2015. Esto quiere decir que los afiliados a esta caja de compensación podrán recibir hasta $20’683.650 por subsidio.

Cafam tendrá parque acuático en Melgar

| 2016/05/02

Cafam tendrá parque acuático en Melgar

La caja de compensación familiar Cafam proyecta la construcción de un parque acuático y piscina de olas con capacidad para 2.000 personas, además de una plazoleta de comidas en el Centro de Vacaciones de Melgar.

 Cajas de Compensación Familiar se unen campaña de ahorro de energía

| 2016/03/09

Cajas de Compensación Familiar se unen campaña de ahorro de energía

Asocajas anunció que las Cajas de Compensación Familiar de todo el país se une al ahorro de energía promovido por el Gobierno Nacional. La campaña inicia en sus sedes administrativas, colegios, centros de servicios, bibliotecas y demás instalaciones en todo el país; ajustando las jornadas laborales para potenciar el uso de luz día, capacitando a los estudiantes de los colegios sobre el tema, promocionando entre los afiliados a las cajas del plan que premia el ahorro y castiga el desperdicio, estableciendo controles diarios para medir el consumo y optimizar los recursos, entre otros. Adicionalmente, y acogiéndose al incentivo propuesto por el Gobierno, se buscará que las Cajas que cuenten con planta eléctrica, puedan generar energía propia y de este modo disminuir la compra a la red pública.

"Hasta en $19.000 millones quedarán subsidios de las Cajas de Compensación Familiar": Minvivienda

| 2015/10/29

"Hasta en $19.000 millones quedarán subsidios de las Cajas de Compensación Familiar": Minvivienda

El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, anunció en el XXVII del Congreso Nacional de Asocajas en Cartagena que se homologarán los subsidios de las Cajas de Compensación Familiar con los subsidios del Gobierno Nacional. Los mayores beneficiarios serán los afiliados a las Cajas que van a pasar a tener un subsidio de $12 millones a $15 millones, y los que tenían menos ingresos van a tener un subsidio de $19 millones, esto quiere decir que si antes pagaban por su vivienda de interés prioritario cuotas de crédito hipotecario por $300.000, ahora esas cuotas les van a quedar en $180.000.

Las cifras gordas de Compensar

| 2015/02/04

Las cifras gordas de Compensar

Según números preliminares, al año 2014 la caja de compensación familiar suma 2,3 millones de afiliados, $2,2 billones en ingresos y reporta un crecimiento del 12%.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación