Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Gobierno entregará subsidio a madres sustitutas

| 2020/08/27

Gobierno entregará subsidio a madres sustitutas

El Ministerio de Trabajo de Colombia expidió el Decreto 1173 de 2020 en el que reglamenta el artículo 2015 del Plan de Desarrollo, que establece que las personas que dejen de ser madres sustitutas a partir del 24 de noviembre de 2015, y hayan desarrollado la labor por un tiempo no menor de 10 años y no reúnan los requisitos para acceder a una pensión, "tendrán acceso a un subsidio". El monto será desde $220.000 hasta $280.000 mensuales. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) será la entidad encargada de hacer la selección de los beneficiarios.

Fundación Soy Oportunidad busca ayuda para madres cabeza de hogar

| 2020/08/04

Fundación Soy Oportunidad busca ayuda para madres cabeza de hogar

La Fundación Soy Oportunidad ayuda a madres cabeza de hogar en situación de vulnerabilidad a través de programas y capacitaciones virtuales de liderazgo, autoestima, contabilidad básica, desarrollo de negocios, finanzas personales y a generar ingresos a través de emprendimientos, mientras continúan con el cuidado de sus hijos. Además, ayuda a las madres a conectarse con empresas y organizaciones que requieran sus servicios y/o productos. La fundación, que nació en 2016 como una organización privada sin ánimo de lucro, se encuentra en la búsqueda de aliados que deseen apoyar el proceso de aprendizaje y crecimiento de las madres.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.