Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Toyota Colombia reporta utilidad neta de distribuidores de unos $60.000 millones

| 2020/09/03

Toyota Colombia reporta utilidad neta de distribuidores de unos $60.000 millones

Toyota Colombia presentó sus resultados financieros de 2019, en los que se evidenció una utilidad neta entre distribuidores de cerca de $60.000 millones. Así mismo, la red de concesionarios percibió un crecimiento del 38%, con una utilidad promedio de casi $3.000 millones, indicó Ligia Vega, vicepresidenta administrativa y financiera de Automotores Toyota Colombia. Sobre el impacto de la covid-19, la directiva mencionó que los resultados del año anterior contribuyeron a mantener todos los empleos de los colaboradores y a generar procesos de bioseguridad.

Crece el mercado de vehículos eléctricos e híbridos en Colombia

| 2020/07/17

Crece el mercado de vehículos eléctricos e híbridos en Colombia

Mientras la venta de vehículos en general cae en medio de la pandemia, los autos híbridos y eléctricos se han logrado posicionar en el mercado y sus ventas crecen hasta las 1.777 unidades, es decir, 83% superior a las 971 del primer semestre de 2019.

Toyota y sus concesionarios hacen donaciones para enfrentar la pandemia

| 2020/04/21

Toyota y sus concesionarios hacen donaciones para enfrentar la pandemia

Automotores Toyota Colombia se unió con su red nacional de concesionarios para ayudar a los sectores más golpeados por la Covid-19. Su meta es aumentar y fortalecer la capacidad de respuesta del sector salud, así como ayudar a atender las necesidades alimentarias de las poblaciones más vulnerables del país. Su contribución está destinada a apoyar el trabajo que han venido realizando en estos frentes varias organizaciones y/o fundaciones en las regiones, como ProBogotá, ProPacífico, ProBarranquilla, Corporación Antioquia Presente, Fundación Nutrir, Sociedad de Mejoras de Pereira, Fundación Cardiovascular de Colombia y Fundación Hospital Infantil Los Ángeles, entre otras.

Las maniobras de Toyota para superar la desaceleración económica

| 2018/08/13

Las maniobras de Toyota para superar la desaceleración económica

Nuevos productos, estrategias amigables con el medio ambiente y fortalecimiento en el servicio al cliente fueron los elementos que le permitieron a la marca de vehículos japonesa hacerle frente a la desaceleración económica del país. Esto es lo que viene para la firma.

Toyota aumentó su participación en el mercado colombiano en 0,7% en el 2017

| 2018/01/05

Toyota aumentó su participación en el mercado colombiano en 0,7% en el 2017

La marca de vehículos japonesa, Toyota, aseguró que logró un aumento en la participación del mercado en Colombia, pues pasó de un 3,3% en 2016 a 4% en el 2017. De acuerdo con la empresa, el crecimiento se debe a un incremento en las ventas del 12,3% al cierre del año pasado lo que permitió que se estabilizara dentro del top 10 de la industria, ocupando el séptimo lugar. Según Edge Egashira, presidente de Automotores Toyota Colombia, “este excelente resultado se debe a la oferta adecuada de modelos a precios competitivos, las series especiales con motivo del 50 aniversario de la marca, las alianzas comerciales con MAF (Mitsui Auto Finance) para planes financieros y el lanzamiento a final del año del nuevo Prado. Además, y lo más importante, gracias al respaldo de una sólida red de concesionarios y a la lealtad de los clientes hacia la marca.” La perspectiva que tiene la marca de autos para este nuevo año se inclina al crecimiento del mercado, pues quiere llegar a las 245.000 unidades ayudado, conforme a la información de Toyota, por la reducción de los aranceles de importación por los tratados de libre comercio con Estados Unidos, Unión Europea, Corea, Argentina y Brasil, además de una devaluación estable y la reducción de las tasas de interés, lo cual podría redundar en los indicadores de confianza del consumidor y por ende un mayor consumo. Por otro lado, la compañía argumentó que, para finales de 2018, espera superar el 5% de participación sobre el mercado en Colombia, con la llegada de nuevos productos.

Distoyota y Toyota se integran

| 2014/11/07

Distoyota y Toyota se integran

El resultado de la unión de las dos compañías, que hace parte de la estrategia de crecimiento de la marca en el país, es el inicio de las operaciones Automotores Toyota Colombia como distribuidor exclusivo de la firma japonesa en Colombia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.