Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
La cuenta de Arturo Calle en Twitter es falsa

| 2020/03/23

La cuenta de Arturo Calle en Twitter es falsa

El Grupo Empresarial Arturo Calle aseguró este lunes que la cuenta en Twitter @ArturoCalleC es falsa y su nombre está siendo vulnerado. Esto, luego de que miles de usuarios apoyaran los comentarios publicados por personas inescrupulosas, que inicialmente daban posturas a favor de los trabajadores de la compañía, en medio de la situación del coronavirus, pero que luego pedían donaciones falsas, que no corresponden a las acciones adoptadas por el grupo. La compañía ya denunció ante las autoridades y la red social dicho perfil, para evitar que personas inocentes caigan en esta trampa, e invitó a los usuarios a seguir las redes sociales oficiales de la compañía, así como las del gerente general, Carlos Arturo Calle, quien está activo en Facebook e Instagram.

Arturo Calle cerrará sus tiendas y fábricas por coronavirus

| 2020/03/19

Arturo Calle cerrará sus tiendas y fábricas por coronavirus

Dado el difícil escenario que está enfrentando la economía del país por cuenta del coronavirus, varias empresas han tomado decisiones drásticas. Este jueves, Arturo Calle anunció que a partir de este viernes 20 de marzo y hasta nueva orden, cerrarán sus tiendas y fábricas, en línea con la protección de la salud de los clientes y colaboradores. “Ante todo, buscamos preservar la salud de las más de 6.000 personas que hacen parte de nuestra familia empresarial. Hemos entendido que son tiempos difíciles, pero no imposibles; sabemos que el día de mañana regresaremos con más fuerza, apalancados por ese impulso que caracteriza a la industria colombiana”, aseguró la junta directiva del Grupo Empresarial Arturo Calle en un comunicado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.