Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Congreso otorgará reconocimiento al fundador de Easyfly

| 2019/09/30

Congreso otorgará reconocimiento al fundador de Easyfly

Alfonso Ávila, presidente y fundador de Easyfly, la aerolínea Colombiana de vuelos a corta distancia que gracias a su modelo logró reducir el tiempo de viaje que se gasta en escalas, recibirá la condecoración "Grado de Comendador" otorgado por el Congreso de la República de Colombia por su contribución en la conectividad del país. Durante sus 20 años de experiencia este visionario ha sido pieza clave en la estructura de varias aerolíneas como Avianca y Aerorepública (actual Copa Airlines). Esto además lo ha llevado a fundar tres empresas, de las cuales dos son aerolíneas, entre las cuales destaca Easyfly. Esta empresa empezó como un emprendimiento que operaba en 7 ciudades con una flota de 4 aviones, actualmente cuentan con 13 aviones y operan en 21 puntos del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.