| 11/19/2008 12:00:00 AM

Xerox para empresas de todos los tamaños

La compañía anunció otra nueva impresora láser económica de escritorio para su portafolio de productos para empresas de todos los tamaños.

La impresora láser monocromática Phaser 3435 ofrece impresión estándar a dos caras y conectividad de red en un dispositivo compacto cuyas características lo hacen efectivo para las pequeñas y medianas empresas y lo suficientemente robusto para los grupos de trabajo empresariales.

Con calidad de imagen de 1200 dpi, PostScript 3 y soporte PCL6, la impresora Phaser 3435 produce imágenes nítidas y exactas.

Además, la impresora soporta una amplia gama de tamaños y gramajes de papel e incluye características de impresión tales como marcas de agua, impresión de pósters o afiches, impresión de folletos e impresión N-up, que imprime múltiples páginas en una sola hoja de papel.

La impresora Phaser 3435 cumple con la norma Energy Star y la Garantía de Satisfacción Total de Xerox.

 Ya está a la venta en Colombia a través de Xerox.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.