Impresión

Xerox ofrece otros equipos para pequeñas empresas

La compañía lanza una impresora de red láser color, con capacidades más avanzadas para pequeñas empresas que necesitan producir documentos con colores vívidos y de calidad profesional.

30 de noviembre de 2007

La impresora láser color Xerox Phaser 6130 ofrece impresión de alta calidad con una velocidad de hasta 12 páginas por minuto en colores y 16 páginas por minuto en blanco y negro utilizando el toner ecológico de Alto Brillo de Emulsión Agregada patentado por Xerox, el cual ofrece texto claro y colores uniformes.

La impresora Phaser 6130 ayuda a las oficinas atareadas a terminar los trabajos de impresión rápidamente. Equipada con un procesador más veloz de 333MHz y una memoria más disponible –de hasta 1 GB- que otras impresoras color de la competencia, la Phaser 6130 puede manejar con facilidad hojas de cálculo, presentaciones de PowerPoint y documentos complejos con gráficos y cuadros, también incluye una bandeja de papel con una capacidad de hasta 250 hojas e imprime en una amplia variedad de sustratos y tamaños como etiquetas, tarjetas, tarjetas comerciales y sobres.

La Phaser 6130 ofrece una resolución de 600x600x4 dpi y 16 tonos de color por pixel, una profundidad de color que normalmente no se encuentra en otras impresoras de su clase, para una gama de colores más amplia. Además, el color verdadero de Adobe PostScript3 aprobado por Pantone, el tono continuo y las tablas de Corrección de Color de Xerox proporcionan colores de aspecto profesional para presentaciones, volantes de marketing y otros documentos utilizados diariamente.

La impresora Phaser 6130 es simple de usar e incluye capacidades que aumentan la productividad del trabajador. Por ejemplo, los cartuchos de toner preinstalados ayudan a los usuarios a levantarse y que la impresora funcione de inmediato, y medidores en el panel frontal muestran si hay toner suficiente para completar un trabajo largo de impresión. Las herramientas de software CentreWare IS y PrintingScout también ayudan a administrar los insumos y advierten al usuario con un mensaje emergente en sus computadoras si se presentan problemas o inconvenientes con la impresión. La función de Operar en Negro (Run Black) mantiene a la impresora funcionando con el toner negro aún cuando el toner color necesita ser reemplazado.

Otra función de esta impresora reconoce y automáticamente saltea las páginas del documento que no contienen texto o imágenes, acelerando así el tiempo de impresión y disminuyendo el desperdicio de papel.

Como parte de la Green World Alliance (Allianza por un Mundo Verde) de Xerox, los cartuchos de toner y los insumos que hacen al mantenimiento de rutina de la impresora son reciclables y la impresora cumple con los requerimientos del programa ENERGY STAR®.