| 12/7/2007 12:00:00 AM

Verykool i200 de InfoSonics

En la pagina www.comcel.com.co en planes y equipos el usuario ya encontrará disponible la ficha técnica del i200 juntos a su simulador, demo 3D, funciones, manual, planes y precios.

Verykool™ i200, fabricado por Infosonics es el regalo más apropiado para esta navidad.


El verykool™ i200 con su cámara VGA que capta fotos y videos, permite la posibilidad de guardar esos momentos especiales.


El i200 también le proporciona la posibilidad de escuchar música con reproductor MP3, chatear con amigos o familiares y navegar por el Internet. Además a través de la conexión USB y alta capacidad de memoria permite el almacenamiento masivo de archivos guardados en el computador documentos, videos, imágenes y música en los formatos más populares de hoy día. El equipo verykool™ i200 cuenta con una memoria externa de 512MB que facilitara el almacenamiento de información.


El modelo verykool™ i200 es la alternativa perfecta para esta navidad, se distingue en el mercado a través de su diseño delgado y liviano.


Características y beneficios del verykool™ i200:
· Diseño ultra Slim
· Pantalla TFT de 65k colores
· Reproductor Mp3
· Reproductor de Video
· Cámara Digital VGA
· Navegación en Internet
· Triband 850/1800/1900 Mhz
· Descargas via Wap 2,0

Incluye

· Memoria externa de 512 MB
· Cable de datos
· Manos libres estereo



EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.